miércoles, 23 de junio de 2010

Y aquí estoy otra vez

Pretendía mandaros puntualmente mi crónica desde aquí, pero no ha podido ser. El "Formentera wi-fi" debe ser solo para las ciudades importantes de la isla. Los que estamos perdidos junto a la blanca arena que lame el mar no tenemos cobertura y si además nos falla el modem de ese operador que empieza por V y termina por E, que no tiene oficina en la capital, no hay manera de comunicarse, salvo con locutorios como el que me encuentro.
La isla definitivamente está pensada para la moto y para su uso por caminos vecinales (hay una importante red, aunque están mal señalizados... hay intención pero no rematan la faena), aunque el polvo va a ser nuestro principal compañero. La carretera principal ya en Junio está abarrotada y parece un poco peligrosa para las motos... y no te digo nada si vas en bici por ese carril lleno de motos...y moteros sin experiencia. El coche bien, pero para llegar a algunos rincones es incómodo y los antes nombrados caminos vecinales, aunque poco transitados son demasiado estrechos y los encuentros con los coches que vienen en sentido contrario pueden ser problemáticos. Lo del autobús debe de ser solo para entendidos. Hay una serie de paradas que jalonan los caminos con información borrada hace algún tiempo y no se consigue información sobre itinerarios, regularidad... puedes esperar en una parada y es posible que llegue algún bus, aunque no sabrás a dónde te llevará... jajaja. De momento yo me voy desde la capital a la consabida blanca arena que lame el mar andando (no me he cruzado con nadie que vaya a pie, pero, pese al polvo, es muy agradable).
Tampoco puedo colgaros fotos (no tiene lector de tarjetas este ordenador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario